Esta web es propiedad de Miquel Mariano Pons con dirección en C/ Vai de Sa Marina, 4, 07720, Son Vilar (Es Castell – Islas Baleares – España).
Política de enlaces
Los links o enlaces a otras páginas web que aparezcan en las páginas de www.miquelmariano.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que www.miquelmariano.com no se responsabiliza de los productos, servicios o contenidos que ofrezcan o suministren las páginas de destino ubicadas en otro dominio.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Todo el material que aparece en www.miquelmariano.com es de Miquel Mariano y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal y como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como una vulneración de estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los permisos preceptivos del autor.
Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal
Los datos proporcionados a través de la web se almacenan en un fichero de datos propiedad de Miquel Mariano que ha sido declarado, como es preceptivo, ante la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para la notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, excepto cuando lo exija la Ley o en el caso de empresas asociadas o colaboradores de Miquel Mariano. Los ficheros pueden ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos web. Estos proveedores han suscrito un contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Miquel Mariano, tal y como exige la LOPD.
Nuestro sistema utiliza cookies. Consulte la política de privacidad y cookies.
Jurisdicción y leyes aplicables
El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas será competencia de los jueces y tribunales del domicilio del consumidor. En el caso de clientes residentes fuera del estado español, los tribunales competentes serán los de Menorca.